Hoy vamos a hablar de un monte que sirve para rendir culto a los pokémon fallecidos en la región de Hoenn. Nos referimos al monte Pírico. Como ya os había comentado antes, estoy volviendo a jugar a Pokémon edición Esmeralda (Tuve que comprarmelo de segunda mano, dado que hace años un niño me lo robó T_T).
El objetivo es llegar a la cima, donde nos encontraremos al equipo Aqua y a dos ancianos (Que son los abuelos de Máximo Peñas). Tras derrotar a los miembros del equipo Aqua y salvar a la pareja de ancianos estos te entregarán la esfera Azul (En pokémon Zafiro), la esfera roja (En pokémon Rubí) o el símbolo Magma (En pokémon Esmeralda).
Pero antes nos encontraremos dos cosas la mar de extrañas....
Ambas ocurren en la planta 3.
La primera de todas ocurre contra la Médium Celia, que tiene un Wobbufett travesti xD. Lo digo porque, cuando estás en combate, arriba de la barra de salud del Wobbufett contrincante se puede ver perfectamente que es una hembra y, sin embargo, aparece sin tener los labios pintados (Como las hembras de esta especie en cuestión).La segunda ocurre contra el karateka, que te dice que su maestro descansa en paz en ese mismo piso. Eso quiere decir dos cosas:
1. El karateka fue entrenado.... ¡Por un pokémon!
2. Esto sería el indicio de que las personas son enterradas en el mismo lugar que los pokémon, cosa que nunca se había dicho en ninguna generación.
Curioso, ¿No?
¡Hasta la próxima!
Bueno yo no diría que fuera travesti, es que lo de los labios pintados apareció a partir de la 4º generación.
ResponderEliminarWobuffet es un pokemon que siempre me ha gustado mucho, sobretodo su preevolución, wynaut.
Coño, no se me había ocurrido (La verdad es que, ahora me doy cuenta que hasta la cuarta no hubo diferencias xD)!!!
ResponderEliminarTienes razón, pero igualmente no deja de ser curioso (Hoy en día lo de las hembras sin los labios pintados hace gracia xD).
A mí también me mola Wynaut, es un pokémon la mar de guay (Sobretodo la cola, con un solo ojo xD)